miércoles, 14 de octubre de 2009

Viajar es una actividad peculiarmente interesante, viajar en ideas, en carretera, por las nubes, a través de los ojos de alguien, pisando ciudades, dejando huellas... El turismo es algo muy diferente a viajar, un viaje se detiene en los detalles, en la fugacidad de la permanencia del ir y regresar. En este espacio, mi mirada, mediada de otras tantas miradas y de un lente de cámara, se hace presente para compartirles mis viajes, visiones de esos lugares, situaciones, personas, lecturas, películas, etc... que me han tocado con sus peculiaridades. Pero además, este será el lugar a través del cual pueda compartirles las vivencias y experiencias que iré viviendo en mi estancia en Madrid, el proceso de la investigación de mi tesis del master, como el trabajo en el MNCARS (Museo Nacional Centro de Arte Reína Sofía) en donde estaré durante un año curioseando en el arte contemporáneo. Así pues, esto será una especie de bitácora, diario, anecdotario, recortes de vida o espacio de soledades, un subrayado o reescritura de acontecimientos, que espero construyan conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario